La Selección Argentina completó su entrenamiento de cara al próximo partido del Mundial, con un enfoque en la recuperación de los jugadores que participaron activamente en encuentros anteriores.
Julián Álvarez, Nicolás González y Nicolás Otamendi realizaron trabajos diferenciados, al igual que Lionel Messi y Rodrigo De Paul, quienes mostraron signos de fatiga y estuvieron al borde de una lesión. El resto del equipo llevó a cabo una práctica normal.
La Argentina ya aseguró su clasificación y lidera el grupo, preparándose para los octavos de final que se jugarán el viernes 3 de julio.