El seleccionado argentino de fútbol se encuentra en Estados Unidos, donde los jugadores han recibido un día libre completo de la concentración.
Los futbolistas se retiraron de la concentración para pasar tiempo con sus familias y regresarán mañana al mediodía. La mayoría ya se encuentra con sus familiares, quienes se alojan en un hotel cercano al lugar de concentración.
Se detalla que la última vez que los jugadores tuvieron tiempo libre fue tras el partido con Argelia, donde compartieron una tarde en la pileta de un hotel con sus familias.