La Selección Argentina se acerca a la posibilidad de jugar en Miami, confirmando su presencia en la ciudad tras la derrota de Jordania contra Argelia. El periodista Juan Butilocki destaca que Miami se está preparando para ser la capital del Mundial, anticipando una gran afluencia de público, incluso de aquellos sin entrada.
Se resalta que el estadio de Miami no es de los más grandes, lo que podría generar una alta demanda de entradas. Adicionalmente, se comenta la diferencia entre la selección actual y la de Qatar, describiendo al equipo como uno que sabe jugar "en el barro" y prioriza la solidez defensiva antes de buscar el ataque, una estrategia definida por Scaloni.