Todo Noticias deportes

Selección Argentina: Entrenamiento en Kansas City y debate sobre Messi

Tensión: intercambio (30°)

El seleccionado argentino de fútbol realizó un entrenamiento en Kansas City, Estados Unidos, en el marco de un "Family Day" donde los jugadores pudieron compartir con sus familiares.

Se mencionó la posibilidad de que los jugadores se permitieran un gusto con comidas como asado, milanesas y empanadas, a pesar de su estricto control alimentario, como ocurrió en ocasiones anteriores con comidas enviadas por familiares.

Se observó la presencia de varios jugadores y miembros del cuerpo técnico en el entrenamiento, incluyendo a Nicolás González, Nicolás Tagliafico, Marco Zeneci, Gonzalo Montiel, Aylobio Zeneci, Valentín Barco, Juliano Simeone, Rodrigo de Paul, Ezequiel Palacios y Walter Zamuela, entre otros.

La discusión también giró en torno a la decisión de si Lionel Messi jugará el próximo partido contra Jordania, considerando su historial competitivo y la proximidad de las fases eliminatorias del torneo. Se mencionó la posibilidad de que Nico Paz tenga minutos de juego.