El análisis del desempeño de los defensores de la Selección Argentina en el Mundial se centró en las dudas sobre la inclusión de Medina y la lesión de Tagliafico. Se mencionó la aparición tardía de Medina en la lista de convocados y cómo su presencia se consolidó ante la lesión de Tagliafico en un partido amistoso.
Se destacó la labor de Samuel en el entrenamiento de los defensores, pidiendo calma, y la situación de Tiago Almada, quien a pesar de las críticas iniciales, se mantuvo en el equipo. La primera atajada del Dibu Martínez en el Mundial también fue un punto de análisis, así como las celebridades presentes en las gradas, como Shakira.
El programa también abordó el rendimiento de otros jugadores, mencionando a González como un jugador importante y subvalorado, y a Lisandro Martínez como un defensor que "hace todo bien". Sin embargo, se expresaron preocupaciones sobre el estado físico de otros jugadores como Kuti, Otamendi, Molina, Montiel y Romero, señalando posibles debilidades en la defensa que podrían ser explotadas por los rivales.
Finalmente, se mencionó la próxima participación de Argentina contra Jordania, la posibilidad de que jueguen suplentes y la incógnita sobre la participación de Messi en ese encuentro.