Santi Martínez expresó su entusiasmo por continuar trabajando con su banda actual, destacando la magia y el amor que comparten musicalmente.
Informó que los músicos de la Patagonia viajarán para presentarse juntos, y que Nevia también está al tanto del proyecto y podría colaborar.
Mencionó que su colega Julián Escarinzi, quien también participa en sus proyectos solistas, brindará apoyo en la producción y masterización de la música, y que lo acompañará en las giras por la Patagonia.