Todo Noticias entretenimiento

Santi Martínez: la banda patagónica y la colaboración de Nevia en su nuevo proyecto

Tensión: intercambio (25°)

Santi Martínez expresó su entusiasmo por continuar trabajando con su banda actual, destacando la magia y el amor que comparten musicalmente.

Informó que los músicos de la Patagonia viajarán para presentarse juntos, y que Nevia también está al tanto del proyecto y podría colaborar.

Mencionó que su colega Julián Escarinzi, quien también participa en sus proyectos solistas, brindará apoyo en la producción y masterización de la música, y que lo acompañará en las giras por la Patagonia.