Un robo a punta de pistola ocurrió en un autoservicio de Merlo, donde delincuentes armados asaltaron el local. La empleada reaccionó arrojando la computadora al piso, mientras que un compañero logró encerrar a uno de los ladrones.
El hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad del local, pero hasta el momento no hay novedades sobre la detención del delincuente que logró escapar. La policía continúa investigando el suceso.