Canal 9 policial

Robaron un auto a punta de pistola en la zona oeste del Gran Buenos Aires

Tensión: discusión (50°)

Delincuentes en moto robaron un auto en la zona oeste del Gran Buenos Aires, en un hecho que incluyó disparos y confusión.

Los asaltantes encerraron al vehículo y, tras escuchar disparos, lograron darse a la fuga con el automóvil.

La policía intenta identificar a los delincuentes, quienes actuaron encapuchados y en plena noche, dificultando la investigación.