America 24 sociedad

Reflexiones sobre la muerte: "Hay que pelearla hasta el final"

Tensión: intercambio (20°)

Se planteó la reflexión sobre la muerte y el instante final de la vida, comparando la experiencia con el concepto de resiliencia y la importancia de "pelear" hasta el último momento.

El entrevistado compartió su perspectiva sobre cómo afrontar la vida y la muerte, sugiriendo que la actitud ante las adversidades, incluso ante enfermedades graves, puede marcar la diferencia.

Se cuestionó sobre la experiencia de la muerte y lo que sucede después, reconociendo la imposibilidad de saberlo hasta que ocurra.