Canal 9 sociedad Todo cocinado

Reencuentro amoroso tras 12 años: "Me di cuenta que sí estoy enamorada"

Tensión: intercambio (25°)

Se comparte una emotiva historia de reconciliación y redescubrimiento del amor después de 12 años y medio de relación. La protagonista revela que se dio cuenta de sus sentimientos a través de su hijo, Bebito.

Se describe la reacción inicial de Bebito al ver a su padre, que fue de sorpresa y un poco de vacío, pero que luego se transformó en afecto. Se menciona que Bebito aún dice "mamá" ante la duda, pero también ha comenzado a decir "Renzo".

Se celebra la importancia de los lazos familiares y el amor, destacando que nunca es tarde para reencontrarse y fortalecer las relaciones.