El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, cuestionó duramente la continuidad del jefe de gabinete, Manuel Adorni, en el gobierno nacional, afirmando: "Si Manuel Adorni fuera funcionario mío no estaría desde hace rato en su cargo".
A pesar de sus críticas, Pullaro rechazó los pedidos de censura y sostuvo que la decisión final sobre la continuidad de Adorni debe tomarla el presidente Javier Milei.