El programa + Mañana brindó el pronóstico del tiempo para los próximos días, anticipando temperaturas bajas.
Para el domingo, se esperaba una mínima de 7 grados y una máxima de 12 grados, con cielo algo nublado. Se describió el clima como "fresquito".
Se recomendó sacar los abrigos, ya que el invierno recién comienza y las temperaturas se mantendrán bajas durante la semana, con máximas que no superarán los 13 grados en general.