Se abordó la problemática de la reventa de entradas y los altos precios para los partidos de la Selección Argentina en Estados Unidos. Se mencionó que incluso a minutos del inicio del encuentro, los precios eran exorbitantes, superando en algunos casos los 2.000 dólares por una entrada de categoría 2.
La preocupación se centra ahora en el próximo partido, donde se espera que la demanda de entradas sea aún mayor, especialmente para los partidos en Miami. La logística de viaje y alojamiento también se presenta como un desafío para los hinchas argentinos.