Un panelista expresó su preocupación por el arbitraje en el Mundial, citando un penal no cobrado a Lautaro Martínez que, según su análisis, hubiera sido pitado si la situación se invertía y los jugadores argentinos eran los que cometían la falta. Argumentó que Argentina debe estar preparada para enfrentar adversidades y que la posibilidad de ganar el Mundial nuevamente será muy difícil.
El conductor enfatizó que los jugadores darán el 100% para conseguir la copa, pero que "es un partido de fútbol y hay muchas veces que hay adversidades que no se pueden lograr". El mensaje busca preparar a la audiencia para posibles decisiones arbitrales desfavorables y evitar desilusiones, destacando que Argentina, a pesar de generar muchas chances de gol, también es propensa a que se quejen de los penales a su favor.