Se comenta la desvinculación de Maugeri del programa "Caras" tras 40 años, y se compara su situación con la de Marcelo Polino, quien ahora conduce un programa similar.
Se sugiere que Maugeri podría haber "cerruchado el piso" a Polino para quedarse con su programa, aunque se aclara que la desvinculación de Maugeri de "Caras" se debió a que su ciclo había terminado.
Maugeri expresa alivio por haberse desvinculado de la empresa y se muestra sorprendido por la situación.