Se critica la pregunta de un periodista a Lionel Messi, considerándola impertinente y atrevida, dado el desempeño del jugador.
El periodista consultó a Messi sobre si había estado "impreciso" en el partido. La presentadora, Moria, calificó la pregunta de "atrevida" y cuestionó qué se le podría pedir a un jugador que anotó dos goles. Se resalta la naturalidad y coloquialidad de Messi en la entrevista, en contraste con su actitud más reservada en años anteriores.