El profesor Fernando Staniari, técnico de Paraná, habló sobre la clasificación de su equipo a los octavos de final del torneo de fútbol nicoleño. Staniari admitió que el equipo tuvo un inicio irregular, sufriendo por la falta de gol y recibiendo goles con poca llegada de los rivales. Sin embargo, lograron encontrar una "regularidad" en las últimas seis fechas, ganando tres partidos, empatando dos y perdiendo uno, lo que les permitió meterse en la clasificación.
Staniari enfatizó que en el fútbol "no hay merecimiento", sino que se trata de "el que la mete en el arco gana". Reconoció que perdieron puntos en partidos que merecían ganar, pero se mostró satisfecho con el funcionamiento y la regularidad conseguida en la última parte del torneo. El equipo ahora se enfrentará a Regatas en los octavos de final, un rival que Staniari considera "muy difícil" y un "equipo grande".
Sobre la ausencia de Juan Cruz Varas en Regatas, Staniari señaló que no es lo mismo con o sin él, ya que Varas es un jugador determinante en el que el equipo se apoya mucho. Para Paraná, la ausencia de Varas les da "un poco de tranquilidad". El técnico destacó la importancia de ser inteligente en esta serie de 180 minutos, sin desesperarse por querer ganar sí o sí de local.
Finalmente, Staniari afirmó que se siente muy cómodo en Paraná, con un gran grupo y una buena relación con la hinchada y los colaboradores del club. Concluyó que "arranca un torneo nuevo para todos" en esta instancia de eliminación directa y que "ninguno la va a tener fácil".