Se reportaron dos robos de automotores en el oeste del Gran Buenos Aires y en Tigre. En el primer caso, un auto fue sustraído mientras se encontraba detenido con balizas puestas, y el delincuente tuvo dificultades para arrancarlo, generando impotencia en la víctima. En Tigre, dos adolescentes robaron una bicicleta a plena luz del día, actuando con impunidad.
Ambos incidentes ocurrieron en zonas donde la inseguridad es una preocupación constante. En el caso de Tigre, las cámaras de seguridad permitieron seguir el recorrido de los delincuentes y su posterior detención. Los dos jóvenes, de 16 y 17 años, fueron aprehendidos gracias a la alerta de un vecino y las imágenes captadas.