Telefe deportes El noticiero de la gente

Messi: "Sigo disfrutando y jugando, no pienso en mi edad"

Tensión: teleprompter (10°)

Lionel Messi compartió sus sensaciones tras el partido, destacando que no juega pensando en su edad sino en cómo se siente físicamente. Expresó su felicidad por seguir aportando al grupo y jugando al fútbol, su gran pasión.

El capitán argentino agradeció las oportunidades recibidas y pidió salud para él, su familia y sus seres queridos. Subrayó la importancia de disfrutar de estos momentos y de pertenecer a un grupo que compite al máximo nivel, sin importar el rival.

Messi reconoció que el equipo tuvo un "bajón futbolístico" en algunas situaciones, pero reafirmó su compromiso de dar siempre el máximo. La frase "la rutina de lo extraordinario" se utilizó para describir su constante desempeño.