La Nacion + deportes

Messi pide calma: "Disfrutamos de competir juntos"

Tensión: discusión (40°)

Lionel Messi expresó su alegría por la victoria y la unión del plantel, destacando que disfrutan de competir juntos y dar alegrías a la gente. Pidió mantener la calma y seguir "pasito a pasito".

Se contrasta la situación de Messi, líder positivo en Argentina, con la de Cristiano Ronaldo en Portugal, donde se menciona que su presencia genera conflictos internos y perjudica al equipo.