La Nacion + deportes

Messi no fue bien tratado en Francia: hostilidad en el PSG

Tensión: discusión (40°) Sesgo: neutral (-20)

Se señala que Lionel Messi no fue bien tratado en Francia, especialmente durante su paso por el Paris Saint Germain, donde experimentó momentos difíciles incluso después de ganar el Mundial.

Se menciona que jugadores argentinos como Messi y el Dibu Martínez han enfrentado hostilidad en Francia, llegando a sentir repudio en estadios.