El Trece policial Mediodía noticias

Médica fue asaltada y despojada de su auto en Villa Lusuriaga bajo amenaza

Tensión: gritos (70°) Sesgo: neutral (-10) Eje político: Centro

Una médica de 47 años, identificada como Luciana, fue víctima de un violento asalto al llegar a la casa de su madre en Villa Lusuriaga. Tres delincuentes la interceptaron, uno de ellos armado, y la obligaron a entregar su automóvil y pertenencias bajo amenaza.

El hecho ocurrió en la calle Buchardo y Rincón, donde los asaltantes esperaban a sus víctimas. A pesar de que Luciana les dio las llaves y les pidió que se llevaran todo, le apuntaron a la cabeza con el arma. Los delincuentes se llevaron el auto, el bolso con documentación, tarjetas y otros elementos de trabajo de la médica.

La zona se encuentra rodeada de rejas y cámaras de seguridad, pero los vecinos reclaman luminarias que la municipalidad no ha instalado. Las cámaras de seguridad de la cuadra de enfrente captaron el accionar de los delincuentes, quienes actuaron con violencia a pesar de que la víctima cooperó.