TV Publica deportes

Máximo Frisquerio logró su primera victoria internacional en Brasil

Tensión: intercambio (25°)

Máximo Frisquerio logró su primer triunfo internacional al ganar en el Turismo Nacional Brasileño en Cuiabá. El piloto argentino se mostró contento con el resultado, que representa una victoria para todo el equipo MTA.

A pesar de un problema mecánico en la segunda carrera que le impidió sumar puntos, Frisquerio destacó la buena performance del auto y la competitividad del equipo durante el fin de semana.

La victoria de Frisquerio se suma a las alegrías argentinas en el automovilismo internacional, reafirmando el talento de los pilotos nacionales en diversas categorías.