America entretenimiento

Marley no hará "Show del Verano" sin Florencia Peña

Tensión: intercambio (20°)

Se informa que el programa "Show del Verano", que conduce Marley, no se realizará si Florencia Peña no está presente.

La productora del programa habría comunicado que sin Flor Peña no hay show, lo que generó que las personas que se habían anotado para reemplazarla quedaran descartadas.

Marley se encuentra en Dallas grabando para Netflix, y según trascendió, el programa no se llevará a cabo si ella no participa.