El cantante mexicano Luis Miguel fue dado de alta del hospital Mount Sinai en Nueva York, donde permanecía internado tras una operación de corazón supervisada por el cardiólogo Valentín Fuster.
Su evolución favorable permitió la salida del hospital. Luis Miguel viajó a México para continuar su recuperación en compañía de su pareja, Paloma Cuevas. A pesar del alta, los detalles de la intervención no han sido difundidos.