Un grupo de luchadores mexicanos, identificados como Ariel y otros, expresaron su apoyo a la selección argentina en el Mundial, vistiendo las camisetas del equipo albiceleste.
Explicaron que su apoyo se debe a la emoción de ser latinos y que, a pesar de la rivalidad histórica, admiran al equipo argentino. Reconocieron que la "pica" entre ambas selecciones se remonta a eliminaciones de México en Copas del Mundo anteriores.