Se comentan unas fotos y videos del equipo saliendo del túnel, destacando la figura de Lionel Messi y su "aura". Se menciona un video subido a Instagram y la posterior publicación de la FIFA.
Hay una discusión sobre la apropiación de la imagen de Messi por parte de diferentes grupos políticos, específicamente asociándolo con el apoyo a la selección y diferenciándolo de aquellos que son "anti-Messi" o "anti-selección".