America policial Primicias YA

La mansión de Sirio e Insaurralde en San Vicente, bajo la lupa judicial

Tensión: intercambio (30°) Eje político: Centro

Se muestra la lujosa casa de San Vicente, que perteneció a Jessica Sirio y Martín Insaurralde. La propiedad cuenta con pileta con el escudo de Banfield, cancha de fútbol, gimnasio y otras comodidades.

La mansión está en la mira de la justicia debido a la investigación en curso. Hubo consigna policial en la propiedad, presuntamente para ahuyentar a la prensa y para una posible inspección ocular que verifique si el vestidor sufrió modificaciones.

Se aclara que la casa no está a nombre de Sirio o Insaurralde, sino del hijo de una administración anterior de Insaurralde, quien prestó la propiedad durante cuatro meses.