Se sostiene que la estructura mafiosa del kirchnerismo se ha robado la plata de la deuda externa argentina y que su objetivo fue robar el país, no gobernar.
Se menciona a Néstor Kirchner como el "primer padrino" y se vincula a Cristina Fernández de Kirchner, Lázaro Báez y otros con esta mafia, comparando su accionar con el de "psicólogos" que vendían "libertad, democracia e igualdad" mientras se apropiaban de ellas.
Se advierte a Milei para que no incurra en los mismos errores, sugiriendo que Jessica Sirio y otros son parte de esta estructura.