La Nacion + politica

Kicillof echó a su Jefe de Gabinete por un posteo y ausencia

Tensión: discusión (50°) Sesgo: neutral (-15) Eje político: Izquierda

Se explica que Axel Kicillof echó a su Jefe de Gabinete no por corrupción, sino por no estar presente en momentos clave y por realizar un posteo inoportuno mientras estaba de licencia.

Se cuestiona la profesión de una mujer vinculada al caso, mencionando que ella se dedicaba a la prostitución y que no figura como becaria del Conicet ni en la Biblioteca Nacional.