El diputado Pablo Juliano criticó duramente al gobierno de Javier Milei y a la figura de Adorni, calificando la situación actual como una "permanente electoralización de la política".
Juliano señaló que el macrimileísmo y la Libertad Avanza actúan de forma poco republicana al "regalar" el quórum y abandonar agendas, lo que consideró una "dimensión completamente distante" de la experiencia de Juntos por el Cambio.
El legislador cuestionó la estrategia política del gobierno, sugiriendo que Adorni se ha vuelto un "insumo" para tapar temas y que la persecución a periodistas que investigan es una contradicción con la actitud que los libertarios tenían previamente.
Finalmente, Juliano enfatizó la importancia de desenmascarar a quienes no apoyan la agenda y de no generalizar, ya que "no somos todos iguales". Advirtió sobre la ingenuidad de algunos políticos que creen que el año que viene podrán diferenciarse, cuando la realidad es que la gente comienza a mirar la política y se desilusiona.