El Trece deportes

Jugador con récord de rojas: "Los insultos del rival significaban que hacía bien mi trabajo"

Tensión: intercambio (30°)

Un jugador de fútbol, reconocido por tener el récord de más tarjetas rojas en torneos cortos, reflexionó sobre su estilo de juego y la percepción que generaba en la cancha.

A pesar de ser considerado un "jugador detestable" por algunos, él mismo afirmó que era su trabajo y que los insultos de los rivales indicaban que estaba haciendo bien las cosas. Fuera de la cancha, sin embargo, muchos hinchas de otros equipos valoraban su carrera.

El futbolista también compartió anécdotas sobre su competitividad extrema, incluso en juegos casuales como el truco o el metegol, donde la necesidad de ganar lo llevaba a hacer trampas. Relató cómo su hijo, tras perder una partida de metegol, terminó llorando y cómo él le explicaba la importancia de aceptar la derrota para desarrollarse en el futuro.