C5N policial Mañanas argentinas

Jessica Sirio, intimada por la justicia a entregar su celular

Tensión: discusión (50°) Eje político: Centro

La justicia intimó a Jessica Sirio a presentarse y entregar su teléfono celular en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito que involucra a su exmarido, Martín Insaurralde. La medida se da tras la difusión de videos donde se la veía con una gran cantidad de dinero.

El juez federal de Lomas de Zamora, Luis Armella, ordenó la diligencia. La investigación busca esclarecer el origen de los fondos y las posibles irregularidades financieras.