Jessica Sirio se presentará ante la justicia para entregar su celular, luego de ser intimada bajo apercibimiento de detención por el juez Luis Armela en el marco de la causa que investiga a Martín Insaurralde por enriquecimiento ilícito.
La medida se da tras la difusión de videos que involucran a Sirio y a Sofía Klerici, y la justicia busca determinar el origen y contenido de dichas grabaciones, así como posible edición.
El juez Armela también solicitó a La Nación Más la entrega del material en crudo de los videos para incorporarlos a la causa.
La investigación sobre Insaurralde se originó en 2023 a raíz de un viaje a Marbella. Aunque Insaurralde está imputado, aún no ha sido indagado ni procesado.