El Juzgado Federal de Lomas de Zamora intimó a Martín Izaurralde a entregar su teléfono celular en el marco de la investigación por enriquecimiento ilícito. El pedido se relaciona con un video que muestra una gran cantidad de dinero, presuntamente obtenido de forma ilícita durante un viaje con Sofía Clerici.
La justicia considera el video como prueba y realizará un peritaje para determinar la autenticidad y cantidad del dinero. La defensa de Izaurralde podría argumentar que no se trata de dinero real o que la suma es menor, pero la entrega del dispositivo es crucial para la investigación.