Todo Noticias internacionales

Italiano prefiere el calor y no usa aire acondicionado; argentinos cuestionan su gusto

Tensión: intercambio (30°) Eje político: Centro

Se entrevista a un italiano que, a diferencia de la mayoría, prefiere el calor y no usa aire acondicionado en Milán, aunque admite que en su región natal del sur está acostumbrado a temperaturas más altas.

Se compara la obsesión argentina por el aire acondicionado con la actitud italiana, donde el uso de este aparato no es tan generalizado.

Se plantea la idea de que el gusto por el calor es inusual, especialmente para un argentino, dada la intensidad de las temperaturas actuales.