Telefe entretenimiento Gran Hermano: Gala de eliminación

Gran Hermano: Tensión en la casa tras la visita de "congelados"; Andrea y Sol se pelean

Tensión: discusión (40°)

Tras la dinámica de "congelados" en Gran Hermano, se observó la casa alterada y la convivencia tensa entre los participantes.

Se reportó que Andrea y Sol se pelearon por la división de tareas en la cocina, específicamente por la limpieza de la mesa. Andrea se mostró reacia a cumplir con la tarea, mientras que Sol intentaba organizar la convivencia. La situación generó un conflicto sobre la organización y el reparto de responsabilidades en la casa.

Se mencionó que Jota fue el nuevo líder de la semana, habiendo ganado la competencia por tercera vez, y que mañana deberá cumplir con ciertas responsabilidades dentro del juego.