Un video viralizado en TikTok mostró un gesto noble y solidario en Rosario. Durante el partido de la Selección Argentina, personas con comercios o viviendas dejaron sus televisores encendidos para que aquellos que viven en situación de calle, sin un lugar donde ver el partido y en pleno invierno, pudieran disfrutarlo. Este acto fue elogiado por la producción general del programa, a cargo de Polo Gar, como un ejemplo de empatía.
Radio Pop 99.9 San Nicolas
sociedad
Gesto noble en Rosario: dejan televisores encendidos para personas en situación de calle
Sesgo: favorable (+50)
Eje político: Centro