America entretenimiento EN DESARROLLO

Florencia Peña sobre el escándalo: "Asumo los errores, pedí disculpas"

Tensión: discusión (50°) Eje político: Centro

Florencia Peña se refirió a los sucesos ocurridos el día anterior, asumiendo responsabilidad por errores humanos y pidiendo disculpas. La conductora aclaró que las personas involucradas se encuentran bien y criticó la divulgación de 'fake news' que, según ella, se generaron en torno al incidente.

Peña enfatizó que, como cabeza del canal, debe tomar decisiones difíciles y afrontarlas. A pesar de los errores, destacó la importancia de la reparación y el apoyo de la comunidad. Expresó sentirse incomprendida por parte del periodismo, que a su parecer busca "destriparla en vivo".

Sobre su relación con Okiato, indicó que, si bien pueden tener diferencias, encontraron un "medio honesto". Peña admitió no tener la experiencia suficiente en ciertas situaciones, lo que la llevó a cometer errores, y aseguró haber pedido disculpas inmediatamente después de darse cuenta de la gravedad de lo sucedido.