Se aborda la situación de Florencia Peña con el programa "La Peña de Morfi" (USU), donde se discute la posible extensión de su contrato y una compensación por daño de imagen.
Aunque el contrato original era por un año, firmado en marzo, la producción estaría reincorporando a los productores mientras Peña se considera la única damnificada.
Se menciona que Nicolás Ochiato regresará de Miami tras el Mundial para reunirse con Marley y evaluar cómo continuar, y que por ahora no se han iniciado acciones legales, sino que se está debatiendo la situación judicial.