Canal 26 deportes

FanFest de Dallas: Entradas para Argentina en Miami superan los 10.000 dólares en reventa

Tensión: intercambio (30°)

Martín describe el FanFest de Dallas, destacando la presencia de público de diversas nacionalidades, incluyendo muchos japoneses (debido al próximo partido contra Suecia) y mexicanos. Menciona que hay menos argentinos en el FanFest en ese momento, posiblemente por el calor, prefiriendo algunos refugiarse en centros comerciales con aire acondicionado.

Se informa que las entradas para el partido de Argentina en Miami para los octavos de final, ya que Argentina quedó primera en su grupo, se venden a precios exorbitantes en reventa, partiendo de 2.000 dólares para la peor categoría y llegando a 10.000 dólares para Hospitality. Se menciona también el alto costo de las bebidas, como una gaseosa a siete dólares, y dos cervezas a 36 dólares.