El celular de Jessica Sirio fue entregado a Gendarmería para ser peritado, en el marco de una investigación sobre videos que mostrarían millones de dólares. El abogado de la conductora afirmó que el teléfono fue entregado y enviado a pericia, pero dudó que el video en cuestión se encuentre en el dispositivo.
Se estima que la suma en los videos ascendería a unos 7 millones de dólares. Jessica Sirio no niega que los videos sean suyos, pero asegura que hace un año y medio denunció a personas que la extorsionaban con la difusión de los mismos. La conductora también habría declarado que aportó el teléfono a la justicia.