La Cámara de Diputados tratará la próxima semana el pedido de interpelación a Manuel Adorni. La iniciativa, impulsada originalmente por la oposición, busca que el jefe de gabinete brinde explicaciones sobre su gestión.
El gobierno, buscando ganar tiempo, ha logrado que el tratamiento se postergue para la semana siguiente, evitando así una sesión inmediata que podría haber sido desfavorable. La comisión de Asuntos Constitucionales será la encargada de abordar el tema.