Todo Noticias deportes

Descubrimiento del tenis de mesa en un viaje escolar

Tensión: intercambio (15°)

El entrenador de tenis de mesa comenzó a jugar a los 17 años, descubriendo el deporte en su colegio secundario durante un viaje a Bariloche.

Se dio cuenta de que era "menos malo" en este deporte que en otros, lo que lo motivó a seguir practicándolo.