El entrenador de tenis de mesa comenzó a jugar a los 17 años, descubriendo el deporte en su colegio secundario durante un viaje a Bariloche.
Se dio cuenta de que era "menos malo" en este deporte que en otros, lo que lo motivó a seguir practicándolo.
El entrenador de tenis de mesa comenzó a jugar a los 17 años, descubriendo el deporte en su colegio secundario durante un viaje a Bariloche.
Se dio cuenta de que era "menos malo" en este deporte que en otros, lo que lo motivó a seguir practicándolo.