America policial Arriba América

Desbaratan banda que producía y vendía fernet con cannabis

Tensión: discusión (50°) Sesgo: neutral (-10) Eje político: Centro

Se desbarató una banda dedicada a la producción y distribución ilegal de una bebida denominada "Fernabis", una mezcla de fernet con cannabis.

La investigación comenzó en Ramos Mejía tras el hallazgo de una botella cerca de un boliche. El análisis reveló la presencia de cannabis y la marca "Fernabis", considerada ilegal por no contar con autorización de ANMAT y ser promocionada en redes sociales.

El allanamiento en un domicilio del barrio Montserrat permitió secuestrar bidones y elementos de producción. Se detuvieron a dos personas, y se sospecha que la banda operaba a nivel nacional.