Se presentó un segmento gastronómico en Pindal, donde se recreó un "desayuno de campeones" con temática de la Selección Argentina. Se entrevistó a empleados del lugar, comparándolos con jugadores del equipo.
Carlos fue presentado como el capitán y el "número uno" del equipo de Pindal. Se mencionó a Ricardo como un "motorcito" y a Ariel como otro capitán o el jugador De Paul, siempre al servicio del equipo.