Cosa Cierta 102.9 (San Nicolas) deportes

Debate sobre la dependencia de la Selección Argentina de Lionel Messi

Tensión: intercambio (25°)

Un oyente inició un debate sobre la dependencia de la Selección Argentina de Lionel Messi, afirmando que "hoy por hoy se va Messi y tenemos un montón de figuras que van a terminar reventando". Argumenta que la selección actual "juega para Messi", a diferencia de épocas anteriores donde "Messi jugaba para la selección".

El locutor, por su parte, señala que en el pasado, especialmente entre 2010 y 2014, la selección dependía mucho más de Messi. Sin embargo, considera que la selección actual está armada para jugar incluso sin él, mencionando que ha ganado partidos amistosos y de eliminatorias sin su presencia, e incluso un partido de Copa América contra Colombia.

Otro oyente, identificado como Hugo, comparó la situación con Diego Maradona, indicando que "Diego los hacía jugar a los compañeros", mientras que Messi también lo hace, pero de una manera "más distinta" dependiendo del desarrollo del partido.