Cosa Cierta 102.9 (San Nicolas) deportes

Debate futbolístico: ¿La Selección Argentina es Messi-dependiente?

Tensión: intercambio (20°)

Un oyente inició un debate sobre la Selección Argentina, afirmando que ya no es "Messi-dependiente" y que otros jugadores están destacando. El locutor estuvo de acuerdo, señalando que "hoy por hoy la selección juega para Messi, no Messi para la selección".

Se recordó la época de los mundiales 2010 y 2014, cuando la dependencia de Messi era mucho mayor, con el jugador retrocediendo en la cancha para participar más del juego. Ahora, Messi se posiciona más cerca del arco, esperando pases filtrados para Lautaro o Julián Álvarez.