Canal 9 tecnologia TL 9 al amanecer

Debate en Dallas: ¿Auto sin chofer o montaña rusa?

Tensión: intercambio (30°)

El equipo periodístico debate sobre la posibilidad de subirse a una montaña rusa en Texas, algo a lo que uno de los integrantes se resiste. La conversación deriva hacia la comparación entre esta atracción y la experiencia de viajar en un auto sin chofer.

Se plantea la idea de experimentar el auto sin chofer al día siguiente, debido a la necesidad de una activación previa de 24 horas. La tensión se mantiene sobre si el periodista finalmente se animará a la montaña rusa si Argentina gana el campeonato.