El defensor Cuti Romero es el único jugador con una lesión en la selección argentina, afectando la misma rodilla que sufrió una grave lesión jugando para el Tottenham. Aún se evalúa su continuidad y el impacto en las decisiones del técnico.
Se mencionan otros jugadores como Paredes, Nico González, Barco, Palacios, Flaco López, Montiel y Tagliafico, quienes podrían tener oportunidades de sumar minutos o ser considerados en las alineaciones, dependiendo de la evolución de Romero y las estrategias del cuerpo técnico.